Blogia
Joshirotisnao44

Los dueños de este blog (Intengrantes)

Los dueños de este blog (Intengrantes)

Los creadores de este bloOog:

Mi nombre es José Rivas, tengo 16 años. Estudio en el liceo San Felipe de Arauco. Mi gustos son variados, me gusta la musica pop punk, el deporte como el tennis y football y navegar por el internet. Y para mi futuro espero lograr llegar a la universidad.

 

Hola yo soy José Jerez, Tengo 17 años .estudio en el liceo San Felipe de Arauco ,me gusta jugar juegos de Pc navegar por el internet. Escuchar musica en especial PunkRock , me gustaría estudiar Ing. Meknik.

 

¿Estas seguro de que realmente conoces las diferencias entre hombres mujeres? o, tan solos te basas en lo sexual, ¿estas seguro de tu identidad sexual solo por lo anatómico? para responder estas preguntas y otras que te surjan en este momento te invitamos a dar tu opinión de las citas que te presentaremos a continuación. Hazlo sin miedo por que ninguna respuesta puede ser incorrecta ya que como dice Platón: “yo solo se que nada se”.Es por que nada tiene un respuesta definitiva en la vida ya que depende de tu punto de vista.

OBJETIVOS DE LENJUAJE IDENTIDAD

Cualquier texto escrito no es literatura; sólo lo serán aquellos que estén realizados con arte. Una obra literaria tiene un valor estético en sí misma, que hace que sea apreciable, valorable o medible en cualquier momento, pero también está sujeta a los valores estéticos de la época, del lector o del crítico que determinan lo que está escrito con arte y lo que no. El paso del tiempo es quien dirime este asunto.

Identidad: concepto lógico, muy empleado en filosofía, que designa el carácter de todo aquello que permanece único e idéntico a sí mismo, pese a que tenga diferentes apariencias o pueda ser percibido de distinta forma. La identidad se contrapone, en cierto modo, a la variedad, y siempre supone un rasgo de permanencia e invariabilidad.

Significación del género

A) En los nombres de persona:

Cuando el sustantivo se refiere a personas, el masculino designa al varón, y el femenino a la mujer; pero si el sustantivo está en plural el género masculino puede incluir a hombres y mujeres: esposo (hombre), esposa (mujer), esposos (ambos). Cuando el sustantivo se refiere a animales que tradicionalmente han estado unidos al hombre, el masculino alude al macho y el femenino a la hembra de cada especie. Sin embargo, a ciertos animales se les ha asignado un género gramatical u otro, con el cual se nombra a los dos sexos, como en el caso de los epicenos: jilguero, ballena.

B) En los nombres de cosa:

Los nombres asexuados son masculinos o femeninos por razones históricas, etimológicas o asociativas; por ejemplo, los nombres de los días de la semana, de los meses o de los colores son masculinos, mientras que los nombres de las letras del alfabeto o los nombres de las ciencias son femeninos; muchos nombres de árboles son masculinos, no así sus frutos, que se nombran en femenino. El español no ha seguido reglas fijas para la asignación de un género u otro a los sustantivos.

 

3 comentarios

camila la pirata -

nano me gusto muxo su blog ya que yo pienso ke nosotras las mujeres tenemos los mismo derechos que los hombre un beso chao

robert -

Chicos, me parece super la idea de trabajar o apliacr la maetria en un blog, yo creo que es una forma didactica y modrena de realizar actividades por lo que felicito a su profesor(a),además yo les pondría un 7 porque la redacción y el léxico utilizado es filete sobre todo en los objetivos y motivación.

Sigan así, yo seguire leyendo su blog.

paula -

hola chicos! bueno en realidad nose que escribirles solo que no estoy para nada de acuerdo con eso del machismo ni nada q se le paresca, no creo que lo que diga aristoteles sea ierto y si de eso se trata entonses que solo existan hombres...
ya chau que eten bien cuidense muuucho....

mil besos